En busca de la Felicidad...
"Happiness is the consequence of personal effort. You fight for it, strive for it, insist upon it, and sometimes even travel around the world looking for it. You have to participate relentlessly in the manifestations of your own blessings. And once you have achieved a state of happiness, you must never become lax about maintaining it. You must make a mighty effort to keep swimming upward into that happiness forever, to stay afloat on top of it."
Todos los que te quieren desean lo mejor para tí, y sobre todo que seas feliz. Sin embargo, el camino a la felicidad es distinto para todos. La felicidad no se impone, cada quien es responsable de buscarla por sí mismo. Aunque debe ser un fin, se construye de momentos, de los pequeños detalles que te ocurren en el día a día y que pueden hacer que mires la vida de manera diferente.
Aprende a apreciar lo que tienes a tu alrededor y todas las bendiciones que Dios te ha dado: tu familia, tus amigos, las oportunidades que has tenido de viajar, estudiar, conocer y aprender. Aprende a reirte hasta de tus errores. ¡Disfruta lo que sea que hagas! Si tienes que limpiar tu casa, pon una musiquita y ve bailando mientras barres... jejeje. Si, lo sé... suena ridículo, pero, ¿a que Cachita siempre vivía contenta? Esos pequeños momentos son los que harán tus días diferentes y especiales. Aprende a disfrutar cada instante.
Siempre expresa tus sentimientos a las personas que te importan, a tus familiares, a tu pareja, a tus amigos... Nunca lo dejes para después, porque la vida es muy frágil y luego te puedes arrepentir de no haberlo hecho.
Antes de acostarte, concéntrate en lo positivo del día... deja lo negativo a un lado...No te martirices. Simplemente analiza los errores que cometiste, aprende de ellos y ¡tira para alante! No te quedes enfocad@ en el pasado, pues ya pasó y no lo puedes cambiar. Pero tampoco vivas tu presente pensando siempre o solamente en el futuro. Es bueno hacer planes y tener metas, pero el futuro es incierto, y por eso tu felicidad no debe depender de él.
Trata de aplicar esta frase a tu vida: Carpe Diem, que significa aprovecha el día, vive cada día como si fuera el último.
Mientras más momentos felices tengas en tu día a día, más feliz será tu vida...
¡¡¡SEAN FELICES!! ¡¡¡NO PAREN HASTA QUE NO ENCUENTREN SU FELICIDAD!!