domingo, 8 de mayo de 2011

Coincidir

Quiero compartir con ustedes la letra de esta hermosa canción que me trae muy buenos recuerdos... recuerdos de amistad, de cariño, de amor verdadero... me da ilusión y esperanza, para levantarme día a día, mirar hacia adelante y esperar lo mejor para el mañana.

Coincidir, es una canción que no solo se aplica al
amor entre pareja. A mi entender, también se aplica a la amistad. Y es que Dios es tan especial, que El sabe por qué pone a distintas personas en nuestras vidas. Hay amigos que a pesar de la distancia física, siempre están ahi. Son amigos que nunca se olvidan, amigos que son como hermanos, amigos que te cambian la vida y te hacen una mejor persona. Son tan especiales, que se quedan grabados en el alma para toda la vida.

A esos
amigos del alma, les doy las gracias por su amistad, por estar siempre conmigo en las buenas, y en las malas. Por apoyarme, darme fuerzas, y ayudarme a ver lo mejor de la vida. Por creer en mí, por preocuparse, por celebrar mis triunfos sin un ápice de envidia. Por ser sinceros y llamarme la atención cuando estoy actuando mal, sin darme la espalda.

Pero sobre todo, le doy
gracias a Dios, por haber cruzado nuestras vidas. Gracias Señor por que nuestras vidas coincidieron a pesar de vivir en un mundo tan grande, un universo tan inmenso, un espacio infinito.... Gracias por todas esas personas tan especiales en mi vida.

Le dedico esta cancion a: Graciela y a Anna, porque a pesar del tiempo y la distancia, el cariño y la amistad han permanecido y se han fortalecido con el paso de los años. Me parece que fue ayer cuando las conoci en Aix... ya han pasado 8 años. El tiempo vuela, pero nuestra amistad ha perdurado. Le doy gracias a Dios por estos dos angeles que me regaló!

A mi familia, mi papa, mi mama, mi hermano, mi cuñada, mis sobrinos, mis tios y primos... Gracias le doy a Dios por haberme regalado la mejor familia del mundo. Gracias por cada momento, cada segundo, cada año que he vivido al lado de ustedes. Los amo con todo mi corazon!

A Alan, por apoyar mis sueños, por confiar en mí, por llenarme de esperanza y demostrarme que el verdadero amor, no egoísta, sí existe. Pase lo que pase, siempre estarás en mi corazón....

Tambien le dedico esta canción a Laura, Joana, Jennifer, Marjorie, Gina, Mario, Juan Arturo, Mónica, Victor, Karla, Popi, Pablo, Nelson, Juan, Nassir, Allam, Greisy,
Paola, Carolina, Maite y todos mis hermanos de Nuevas Fuerzas... gracias por su apoyo incondicional, por sus oraciones y por su gran amistad. A pesar de haber vivido fuera del pais por casi 5 años, ustedes siempre estuvieron presentes, de alguna forma u otra, sobre todo en mi corazón.. Los amo!

Y a los amigos con los que he "coincidido" en los últimos 10 años: Arismabel, Armandine, Yagna, Carolina, Ursula, Anahis, Ani, Jasmine, JP, Aamir, Melisa, Andres, Danielle, Gil, Doug, Gabriel, Carlos, Tom, Leo, Darleny, Danisse, Isaias, David, Pumpi, Adriana, Susana, Jael, Juan Jose, Xynara, Manuel, Laura P, Maria Isabel, Pedro, Daniel R.... Cada uno de ustedes ha dejado una huella marcada en mi corazón. Gracias por enseñarme a ver el mundo de una manera diferente, y por brindarme una amistad sincera, que estoy segura, durará para siempre.

A mi cuñis del alma, Laura Marcelle, gracias por tu sonrisa, por tus locuras, por ser tu, tan auténtica, tan artística.... pero sobre todo por creer en mi y ayudarme a sacar lo mejor que tengo adentro. Gracias por aceptarme en tu clase y permitirme conocer a tantos jovenes talentosos... los quiero a todos y me hacen falta!!

Last, but not least, a mis compañeros de trabajo, por aguantarme día a día en medio de tanto estress, por ayudarme a ser mejor persona, a corregir mis errores, y apoyarnos mutuamente para hacer de cada "piedra" un bello diamante... A Esperanza, Satosky, Felivia, Alicia y Fernando, Héctor Marte, don Juan Fernando y todos los que han creído en mí... infinitamente gracias!


Con todo mi carino...
Anya



Coincidir
By: Fernando Delgadillo

Soy vecino de este mundo por un rato
y hoy coincide que tambien tu estas aqui
coincidencias tan extranas de la vida,
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir...

Si navego con la mente los espacios
o si quiero a mis ancestros retornar
agobiado me detengo y no imagino
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir...

Si en la noche me entretengo en las estrellas
y capturo la que empieza a florecer
la sostengo entre las manos, mas me alarma
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir...

Si la vida se sostiene por instantes
y un instante es el momento de existir
si tu vida es otro instante no comprendo
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario