ESTO LO ESCRIBÍ HACE UN TIEMPO, PERO QUIER COMPARTIRLO CON USTEDES EN MI BLOG...
Hace un año comprendí de verdad que el amor es de dos, que se necesitan dos personas dispuestas para que una relación funcione, y que es imposible que la relación perdure cuando uno solo lleva la carga.
Entendí que cuando hay amor de verdad, es fácil compartir las alegrías y las penas, y que en una relación sana las amistades de tu pareja se convierten en tus amigos y viceversa. Cuando las cosas van solo de un lado, al final esa relación no funciona...
Comprendí que el que ama de verdad, debe luchar constantemente por ese amor, y no se queda sentado esperando que "las constelaciones" se alinien a su favor, o que las circunstancias sean las "perfectas" para que la relación "funcione", pues nada es perfecto en la vida, y si uno se queda esperando y no lucha por lo que quiere, nunca podrá hacerlo realidad.
Aunque solo Dios es perfecto, en la vida si existe un amor lo suficientemente fuerte como para mover "montañas", para mantener vivo ese sentimiento de perseverancia, de lucha constante para permanecer con aquel que amamos, sin importar las circunstancias, sin importar la distancia ... Pero ese amor, aunque sea fuerte, si no lo sienten los dos, se va volviendo dañino para el que lo siente, y al final se desvanece, porque se necesitan dos para que una relación funcione. No uno y medio; ni uno por un lado y el segundo por otro. Se necesitan dos, que ambos estén dispuestos a dar el todo por el todo, dispuestos a dejar el ego de un lado, para trabajar juntos y alcanzar la misma meta.
Se que el verdadero amor es cuando dos personas confían plenamente el uno en el otro, que se gozan con la felicidad del otro y se entristecen con las penas del ser amado. Se que el verdadero amor no es egoísta. El que ama de verdad hace hasta lo imposible por estar con el ser amado, sabe reconocer sus errores y busca la manera de enmendarlos, demostrándole con hechos incesantemente que es el amor de su vida, y que no se dará por vencido hasta recuperar a su media naranja. El verdadero amor no es orgulloso, se alegra de la felicidad y los logros del otro, no es egoísta y apoya todo lo que beneficie al otro y que sirva para su desarrollo personal o profesional, aunque esto implique una separación física temporera.
El verdadero amor es mucho más que una simple atracción física, es una fuerte conexión espiritual de dos almas que caminan de la mano hacia un mismo destino...
Espero poder encontrar algún día el ser que quiera bailar conmigo el tango del amor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario